Ceremonia de Despedida ISW Generación 2010-2014

Hoy nos damos cuenta que algo terminó, un ciclo ha concluido, una etapa más que se logra culminar con éxito dentro del largo recorrido que tiene la vida misma.

Cuatro años que entrelazaron muchas vidas, generaron amistades, hermandades. Cuatro años donde muchos lograron desarrollarse como Ingenieros en Software y como personas con una calidad humana integra.

El cuerpo académico de docentes de Ingeniero en Software ha hecho su labor, instruirlos y formarlos. Ahora es turno de cada uno de ustedes para emprender nuevos proyectos profesionales y de vida.

No nos resta mas que agradecerles a nombre de las autoridades educativas de ITSON Guaymas, coordinación ISW, academia ISW, comunidad ISW y de todo el personal que labora en ITSON Guaymas, agradecerles por confiar en nosotros para formarlos, y sobre todo, agradecerles por que ustedes también han dejado huella en nuestras vidas.

Se les extrañará, hasta pronto apreciables Ingenieros en Software generación 2010-2014.

¡Éxito!

Fotografías

En Facebook tenemos algunas galerías de la Ceremonia de Despedida llevada a cabo el día viernes 12 de diciembre de 2014. No olvides etiquetar a tus amigos y sobre todo, ¡comparte!

 

Noticia anterior: Noticia siguiente:

Contacto: Mtro. Alonso Gómez Avila
Tel: (622) 221 0032 y 33 ext. 6074 E-Mail: alonso.gomez@itson.edu.mx