Ingeniero en Software

Cierre de prácticas profesionales

El alumno cuenta con un espacio dentro del evento de su cierre de prácticas profesionales, en el cual, presenta su proyecto realizado ante la comunidad, junto con sus experiencias y que tecnologías utilizó.

¿Qué es?

El Cierre de Prácticas Profesionales tiene como finalidad presentar ante la comunidad en general, estudiantes, profesores y empresarios los productos desarrollados durante la Práctica Profesional de los alumnos ISW en las distintas empresas de la región.

Durante el evento se evalúan los proyectos con la ayuda de un grupo conformado por empresarios, desarrolladores de software y profesores de la institución. Esto con el fin de medir la calidad de los productos respecto a las métricas del Departamento de Vinculación de ITSON Unidad Guaymas.

¿Quiénes pueden asistir?

El evento está dirigido a estudiantes, docentes, administrativos y empresarios de la región que recibierón a alumnos practicantes. Así mismo, será muy bien recibida toda aquella persona interesada en el evento (egresados, alumnos de preparatoria, otras universidades y/o empresas).

¿Dónde será?

Instalaciones del edificio CEEDER (salas de conferencias) de ITSON Unidad Guaymas.

¿Cuándo será?

Se estima durante los días de Abril.

Fotografías

En Facebook publicamos los resultados de las Prácticas Profesionales: