Ingeniero en Software

Hello World 2013

El alumno del Programa Educativo de Ingeniero en Software tendrá la oportunidad de experimentar una entrevista de empleo con el fin de identificar sus fortalezas, oportunidades y debilidades a través de una retroalimentación por parte de los entrevistadores.

¿Qué es?

El evento Hello World, toma por nombre y como base ese primer contacto y experiencia que se tiene cuando se inicia en el desarrollo de software. A través de Hello World el alumno recibirá una plática de inducción sobre la importancia de la entrevista de empleo. Posterior a ello, el alumno vivirá la entrevista dividida en tres tiempos: formación integral, inglés, habilidades técnicas. Al finalizar, se le hará entrega vía email resultados y observaciones de su desempeño en la entrevista.

¿Quiénes pueden asistir?

El evento está dirigido a estudiantes de octavo semestre del Programa Educativo Ingeniero en Software de ITSON Unidad Guaymas.

¿Dónde fué?

El evento se llevará a cabo dentro de las instalaciones del Centro de Usos Múltiples (CUM) y área de cubículos de consejería estudiantil de ITSON Unidad Guaymas.

¿Cuándo fué?

28 de febrero de 2013 de 9:00 a 13:00 horas.

Inversión

Totalmente gratuito.

Fotografías

En Facebook tenemos algunas galería con fotografías de la edición de febrero de 2013. No olvides etiquetar a tus amigos y sobre todo, ¡comparte!